elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Porrón, de Luis Senís, del RCN Castellón, campeón de Palmavela en ORC 0

Porrón, de Luis Senís, del RCN Castellón, campeón de Palmavela en ORC 0
  • Cuadernos Rubio, del RCN Valencia, quedó clasificado en cuarta posición

MÁS FOTOS
Porrón, de Luis Senís, del RCN Castellón, campeón de Palmavela en ORC 0 - (foto 2)

Buen papel de las unidades de la Comunitat Valenciana en la Regata Palmavela disputada en el RCN de Palma entre los días 18 y 22 de abril. Porrón VIII, de Luis Senis y con Alex Rodger como patrón, ha conseguido en triunfo dentro del clase ORC grupo 0, tras imponerse en las dos últimas pruebas del domingo. Porrón ha sumado 4 triunfos en las cinco pruebas disputadas, con un único ‘pinchazo’ si es que se puede denomianr así quedar en segunda posición en la tercera prueba. El Porrçón VIII tiene como base el RCN Castellón, y compite gracias a la asistencia técnica de Marina Burriananova. La segunda posición fue para el Minnic, que hasta el domingo plantó dura batalla deportiva a los castellonenses a lso que consigui´´o vencer en la tercera prueba.

El barco del RCN de Valencia, Cuadernos Rubio, finalmente no pudo subir de la cuarta posición, y tanto el descalificado del primer día como los dos cuartos puestos del domingo le quitaron las opciones de podio. El Cuadernos Rubio contaba con tripulación rusa comandada por Boris Gusev.

La Regata Mapfre Palmavela ha contado con una participación de 115 unidades en 10 clases y han estado representados 16 países.

En las demás clases, triunfos de Jethou en Maxi, general combinada; Magic Carpet 12 en Maxis; Audi Azzurra, en TP52; Ibertrola Team en Soto 40; ProRiggin, en J-80; Ffireret, en Flying Fifteen; Oxana en Dragon; Enterñprise, en Época/Clásicos; Airlan- Aermec, en ORC 1; Pinyol Vermell, en ORC 2; Tearal, en ORC 3; Ibee- Tres Mares, en ORC 4; CVP Andraitx en Acces; y CN Premia 1 en Dam 5.5.

Subir