elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lola Johnson: “Próximamente pondremos en marcha una campaña de promoción de destino con Jet2”

Lola Johnson: “Próximamente pondremos en marcha una campaña de promoción de destino con Jet2”
  • La Consellera ha mantenido un almuerzo de trabajo con directivos de Jet2

  • La aerolínea ha presentado en el INVAT.TUR sus nuevos planes para 2012-2013

La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha mantenido un almuerzo de trabajo con la directiva de Jet2, encabezada por el director general de Jet2holidays y Jet2.com, Steve Heapy, y Joan Pascual, director General de NT incoming, la agencia receptiva del touroperador en España, que esta mañana han presentado en el INVAT.TUR las estrategia para la campaña de 2012-2013.

La Consellera ha estado acompañada del director general de Turismo, Sebastián Fernández, que ha estado presente en la presentación de las novedades de esta aerolínea para la próxima temporada turística.

Lola Johnson les ha trasladado un mensaje de confianza en el destino “ya que hemos trabajado juntos en campañas anteriores y lo vamos a seguir haciendo”

En este sentido la Consellera ha recordado las dos campañas de comarketing llevadas a cabo con Jet2 y ha anunciado que, previsiblemente “el próximo otoño podremos volver a poner en marcha mecanismos de promoción conjunta redimensionando las acciones que ya hemos llevado a cabo sobre todo en el destino Costa Blanca y Benidorm. Incidiendo en el segmento familiar y de grupo para turistas del norte de Inglaterra y Escocia”.

Jet2.com y Jet2holidays es uno de los operadores turísticos con mayor proyección en el Reino Unido y su apuesta por Benidorm y la Costa Blanca contribuye a que las previsiones para este verano en el mercado británico sean positivas. De hecho, este operador ha incrementado su capacidad hacia el aeropuerto de El Altet y espera crecer este verano un 20% sobre el anterior, con un flujo de 226.000 turistas para la temporada de verano. Asimismo, sus previsiones para el invierno 2012-2013 se sitúan en un crecimiento del 8%, un incremento que favorece claramente la desestacionalización de Benidorm.

La apuesta de la empresa británica por Benidorm y la Costa Blanca se fundamenta en la calidad de las playas, el atractivo invernal de Benidorm, la diversidad de la oferta turística (parques temáticos, spas, gastronomía, golf, etc.), la buena relación calidad-precio de la oferta de alojamiento y la amplia gama de productos, desde estancias turísticas básicas a viajes de lujo.

Subir