elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea diez entradas dobles para Terra Mítica

  • También Aqualandia y Mundomar realizarán descuentos a los usuarios de Carnet Jove

  • Oferta especial para jóvenes en los hoteles IBIS

Carnet Jove ha lanzado un sorteo, a través de la web del IVAJ.GVA JOVE, www.gvajove.es, de diez entradas dobles al parque Terra Mítica, válidas hasta el 31 de mayo de 2012, para disfutar de un día divertido y descubrir todo lo que se esconde a orillas del Mediterraneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Para participar es necesario completar un breve formulario en la web del IVAJ.GVA JOVE o bien a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecerán en el perfil de la GVA Generalitat Jove en Facebook http://www.facebook.com/gvajove y en Twitter http://twitter.com/#!/gvajove.

En las bases se establece que sólo se puede concursar una vez a través de cada canal (web, facebook, twitter). El plazo de participación es hasta el 16 de abril inclusive.

Descuentos en Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar
También los titulares del Carnet Jove pueden viajar a Benidorm y disfrutar de los parques de ocio y diversión Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar. Presentando el Carnet Jove se aplica el descuento a los titulares y a cuatro acompañantes. Tanto Terra Mítica como Mundomar abrieron en el mes de marzo, Aqualandia lo hará el 19 de mayo.

Esta oferta no es válida para tarifas de grupos, entrada de tarde, entrada on line o pase de temporada. Tampoco es acumulable a otros descuentos, ofertas especiales y/o promociones que se realicen.

Promoción especial en los Hoteles Ibis de Valencia y Elche
Los Hoteles Ibis de Elche y de Valencia (Alfafar, Aeropuerto, Palacio de Congresos y Bonaire) aplican un precio especial de 40€ en el alojamiento de los viernes y domingos a los titulares de Carnet Jove. Esta oferta será aplicable hasta el 30 de junio, excepto en la semana de la Fórmula 1. La reserva ha de hacerse por teléfono o directamente en la recepción del hotel seleccionado.

El resto de días de la semana con el Carnet Jove tendrás un 10% de descuento sobre la tarifa de venta directa, previa reserva. El descuento no es acumulable a otras ofertas y promociones. Es necesario consultar disponibilidad.

Subir