elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escuelas de Verano FBCV 2012

Escuelas de Verano FBCV 2012
    MÁS FOTOS
    Escuelas de Verano FBCV 2012 - (foto 2)
    Escuelas de Verano FBCV 2012 - (foto 3)

    Para todos aquellos jóvenes de entre 6 y 15 años que quieran vivir un verano diferente, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) les ofrece las Escuelas de Verano FBCV 2012, una actividad que se va a celebrar por tercer año consecutivo y en la que se podrá disfrutar de numerosas actividades lúdicas, formativas y deportivas.

    Las Escuelas de Verano FBCV 2012 se desarrollan de lunes a viernes desde el 25 de junio hasta el 27 de julio, siendo el complemento ideal para el tiempo libre, puesto que combinan la práctica de diversos deportes y juegos con la realización de talleres lúdicos de temática variada, en los que primará por encima de cualquier objetivo lúdico la transmisión de los valores sociales más importantes, dando así un paso muy importante en la formación integral de todos los participantes.

    Una de las ventajas de las Escuelas de Verano es que se desarrollan en 5 turnos semanales, con la posibilidad de inscribirse a la semana que se prefiera, a varias de ellas, o incluso el mes entero.

    Gracias a la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, las Escuelas de Verano se van a realizar en el Polideportivo Nazaret de Valencia, un lugar que cuenta con todas las instalaciones necesarias para poder disfrutar al máximo de la actividad, en la que por supuesto no faltarán los refrescantes baños en la piscina. Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en la página web http://www.escuelas.fbcv.es/.

    Subir