elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lola Johnson se ha reunido con el Presidente de SEGITTUR para trasladarle todas las posibilidades que ofrece la plataforma Travel Open Apps

Lola Johnson se ha reunido con el Presidente de SEGITTUR para trasladarle todas las posibilidades que ofrece la plataforma Travel Open Apps

    La Consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, se ha reunido con el Presidente de SEGITTUR, Antonio López de Ávila, para trasladarle todas las posibilidades que ofrece la plataforma Travel Open Apps. El Presidente de SEGITTUR y su equipo han mostrado mucho interés por las diversas funcionalidades que la plataforma ofrece a las empresas turísticas: el motor de reserva, la conexión con los distribuidores y touroperadores, el metabuscador de destinos, etc.

    En la reunión se ha acordado mantener un próximo encuentro para continuar en esta línea de estudio de Travel Open Apps así como en la elaboración de un portfolio que recoja todas las utilidades de la plataforma con el objetivo de poder informar a otros destinos tanto nacionales como internacionales.

    La plataforma Travel Open Apps forma parte del proyecto europeo Platform on ICT for Tourism 2012-2014 (P.ICT.urism), así liderará la parte tecnológica de este proyecto del que forman parte representantes sectoriales europeos del turismo.

    P.ICT.urism será la plataforma tecnológica de distribución en el sector turístico europeo, durante el periodo de 2012 a 2014 y permitirá asegurar la conectividad de toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana con touroperadores y agencias de viaje online de hasta 9 países diferentes.

    Subir