elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celia Ortega se ha reunido con la presidenta y la vicepresidenta de la Business and Professional Women Spain

Celia Ortega se ha reunido con la presidenta y la vicepresidenta de la Business and Professional Women Spain

    La directora general de Familia y Mujer, Celia Ortega, se ha reunido con Isabel Mañas y María José Mainar, presidenta y vicepresidenta respectivamente de la BPW Spain, Business and Professional Women Spain.

    En la reunión, que ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia EVAP/BPW Valencia, la directora general ha podido conocer la líneas de actuación de la federación durante el ejercicio 2012.

    Celia Ortega ha resaltado la labor que desarrolla la Federación nacional Business and Professional Women Spain, “que apuesta y lucha por la promoción y defensa de los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria y profesional, y que, actualmente, está presente en diez provincias españolas”.

    En este sentido, la directora general de Familia y Mujer ha hecho hincapié en que “se constituye como un lobby de presión femenino cuya finalidad es hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes”.

    Subir