elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “El PP, con estas denuncias que siempre se archivan, intenta amedrentar a quienes denunciamos la corrupción”

  • El síndic socialista afirma que “en el Informe sobre la Corrupción denunciamos la triste realidad: Fabra sigue sin combatir la corrupción y la consiente”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y síndic en Les Corts, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que “el PP, con estas denuncias que siempre se archivan, intenta amedrentar a quienes denunciamos la corrupción”. Y ha subrayado que “continuará defendiendo una Comunitat Valenciana honrada y trabajadora, que no se parece en nada a quienes durante estos últimos 16 años han gobernado la Generalitat desde el despilfarro, el exceso y la corrupción, que nos han llevado a la quiebra”.

De esta forma se ha pronunciado Alarte en su cuenta de Twitter, para valorar el auto del Tribunal Supremo hecho público hoy, en el que se archiva la denuncia del PPCV contra el secretario general de los Socialistas Valencianos por supuestos delitos de injurias y calumnias con publicidad. Archivo que se ha producido “por carecer los hechos de sanción penal alguna”.

El síndic socialista ha señalado que “en el Informe sobre la Corrupción, denunciamos la triste realidad del PPCV: el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, sigue sin combatir la corrupción, y lo que es más grave, con sus actuaciones y silencios, la avala y la consiente”.

Alarte ha considerado que “es urgente que se restituya la imagen de la Comunitat Valenciana, de nuestras instituciones, y que ante la corrupción se actúe de forma inequívoca”. “Tolerancia 0 ante la corrupción”, ha concluido.

Subir