elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Andalucía es la prueba de que los ciudadanos esperan de nosotros unidad, fortaleza, rigor y seriedad”

  • El síndic socialista afirma que “sólo 100 días de Rajoy han bastado para que la ciudadanía desenmascare a un PP que, en la Comunitat, es ruina, quiebra y corrupción”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y síndic en Les Corts, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que “Andalucía es la prueba de que los ciudadanos y ciudadanas esperan de nosotros, unidad, fortaleza, rigor y seriedad”.

De esta forma se ha pronunciado Alarte para valorar los resultados electorales en Andalucía, tras los que se ha mostrado convencido de que “si ofrecemos respuestas a la ciudadanía, desde un proyecto sólido, los ciudadanos van a continuar confiando en nosotros, como ha quedado demostrado en los últimos comicios, tanto en Asturias como en Andalucía”, ha pronunciado para felicitar a Javier Fernández y José Antonio Griñán.

Alarte ha señalado que “sólo 100 días de Rajoy han bastado para que la ciudadanía desenmascare a un PP que, en la Comunitat, es ruina, quiebra, despilfarro y corrupción”. Y ha defendido que “los Socialistas Valencianos vamos a continuar trabajando por y para los valencianos”.

El líder socialista ha considerado que “el tiempo de Fabra y Rajoy ha empezado ya a agotarse”, porque han quedado en evidencia “sus mentiras, y la estafa que están intentando perpetrar contra el Estado del Bienestar”. “Los resultados de Andalucía y Asturias demuestran, -ha continuado-, que los ciudadanos y ciudadanas quieren que mantengamos las políticas progresistas donde gobernamos, así como impulsar cambios donde gobierna el PP”.

Alarte ha subrayado que “los Socialistas Valencianos vamos a estar a la altura, acudiendo al XII Congreso Nacional que se celebrará en Alicante, con la decisión de poner en valor la tarea que durante todos estos años hemos estado realizando frente a la peor derecha de España, que ha comenzado ya su declive”, ha concluido.

Subir