elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario fin de semana del Programa de Tecnificación

Multitudinario fin de semana del Programa de Tecnificación
    MÁS FOTOS
    Multitudinario fin de semana del Programa de Tecnificación - (foto 2)
    Multitudinario fin de semana del Programa de Tecnificación - (foto 3)

    Desde Benjamines hasta Cadetes. Alrededor de 370 jugadores/as de la Comunidad participarán este fin de semana en una actividad del Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), en los que será una de las jornadas más multitudinarias.

    Sin duda, lo más importante llegará con la concentración de la Selección Alevín, el último paso antes de que el 31 de marzo de 2012 dé comienzo en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. Las sesiones de entrenamiento serán en los siguientes lugares y horarios:

    Sábado 24 de marzo
    Por la mañana, entrenamiento de 11´00 a 12´30 h. en el Pabellón La Bosca de Burriana y por la tarde de 18´00 a 20´00 h. en el Pabellón Bancaixa de Vila-real.

    Domingo 25 de marzo
    Por la mañana, de 10´00 a 11´30 h. en el Pabellón Ciutat de Castelló y por la tarde de 17´00 a 19´00 h. en el Pabellón Bancaixa de Vila-real.

    Las generaciones del 2001 y 2002 (alevines de primer año y benjamines) también tendrán sesión de trabajo en numeroso puntos de la Comunidad. Los alevines entrenarán en El Campello, Ondara, Ontinyent, Benifaió, Paterna y Burriana; y los benjamines lo harán en Burriana, Mislata, Paterna y Montemar (Alicante).

    Por último, el Pabellón L´Illa de Benidorm acogerá también el domingo una nueva Jornada de Detección para las generaciones del 97 y 99. Los jugadores/as infantiles y cadetes con más talento se reunirán para entrenar bajo la dirección del cuerpo técnico de las diferentes selecciones autonómicas de cara a preparar ya el trabajo para la temporada 2012/2013.

    Subir