elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gobernación retira la Preemergencia por nevadas en el interior de Castellón y Valencia y norte de Alicante

    La conselleria de Gobernación ha retirado la Preemergencia por nevadas en el interior de las provincias de Castellón y Valencia y en el norte de la provincia de Alicante.

    Asimismo, se mantiene la Emergencia Situación 0 por nevadas en Els Ports, L'Alt Maestrat, L'Alcalatén y L'Alt Palancia, ya que las máquinas quitanieves continúan trabajando en varias carreteras.

    En cuanto a los viales afectados por acumulación de nieve, hay que circular con precaución con cadenas en la CV-121 en Olocau del Rey; la CV-124 entre Forcall y Castellfort; la CV-125 entre Morella-Cinctorres-Portell de Morella; la CV-169 entre Atzaneta-Benafigos; la CV-170 entre Atzneta-Vistabella-límite de provincia con Teruel; la CV-171 entre Atzeneta y Xodos; la CV-1720 entre Vistabella y Las Masías; la CV-173 entre Villafranca-Mosqueruela.

    A éstas se suman la CV-109 entre Boixar y Coratxar; la CV-117 entre Chiva de Morella y Morella; y la CV-122 entre Todolella y Olocau del Rey.

    Por su parte, se encuentran abiertas a la circulación la CV-240 entre Barracas y El toro; la CV-241 entre Sacañet y Canales y la CV-590 en la comarca de La Canal de Navarrés.

    Subir