elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Cada día veo a más compañeros apoyando la idea fundamental de unidad, cambio y proyecto en el PSPV-PSOE”

    El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha manifestado que “cada día veo a más compañeros y compañeras apoyando la idea fundamental de unidad, cambio y proyecto en el partido socialista”. Alarte se ha referido en estos términos al 12 Congreso del PSPV-PSOE preguntado por los periodistas en Alzira, donde hoy ha presenciado la mascletà acompañado de los dirigentes del partido en la localidad de la Ribera.

    “Las cosas van bien. Estamos todos explicando nuestras propuestas. Nosotros somos un partido abierto y plural donde es posible debatir, donde hay sensibilidades y opiniones, y en ese sentido estoy muy satisfecho”, ha explicado. El líder socialista ha subrayado que “la atonía, la levedad y la intrascendencia no son buenas”, y “en nuestro partido se trabaja democráticamente en un proceso que es necesario. Aquí las decisiones no se toman por fax desde la calle Génova como en el PP”.

    VICTORIA ELECTORAL
    Alarte ha recordado que “lo importante de un congreso es cómo se cierra”, y ha adelantado que “el 12 Congreso será un congreso de unidad y fortaleza con el objetivo claro de ganar las elecciones de 2015, que es lo que necesita esta tierra”.

    Subir