elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trinquete de Piles punto de inicio del “Circuit CRM sub-23” de raspall

El trinquete de Piles punto de inicio del “Circuit CRM sub-23” de raspall
  • Mario y Sidahmed se enfrentan a Pepe y Gabi en una partida de calidad y jugadores muy jóvenes

La comarca de la Safor, a través del trinquete de Piles inicia la competición del “VI Circuit CRM sub-23 de raspall”, el campeonato más importante y de mayor nivel de la modalidad. La partida de mañana viernes enfrenta al equipo de Bicorp (Mario de Bicorp y Sidahmed de la Llosa de Ranes) contra el equipo de la Llosa de Ranes (Pepe de la Llosa de Ranes y Gabi de la Pobla del Duc), a partir de las 17.00 horas, estos dos equipos estan encuadrados en el grupo A, junto con Barxeta. En esta partida jugará el jugador que más veces ha conquistado esta competición Sidahmed (dos títulos, 2010 y 2011), junto a Mario de Bicorp que quedó subcampeón en 2010. Enfrente tendrán a Pepe de la Llosa de Ranes, un jugador que ha mejorado mucho en los últimos meses y que se ha ganado una oportunidad junto con una de las perlas de la modalidad en la posición de “mitger”, Gabi de la Pobla del Duc. Al tratarse de una competición corta es muy importante empezar ganando en el debut ya que siempre es complicado pasar a las semifinales, y más esta temporada donde hay gente de mucho nivel.

La competición continuará el próximo jueves 15 de marzo con dos partidas, una en el trinquete de Bellreguard, que enfrentará a partir de las 18.00 horas a Barxeta (Moltó y Juan II) contra Bicorp (Mario y Sidahmed). En el trinquete de la Llosa de Ranes se enfrentarán los equipos de Orba (Ricard y Guillem) contra el equipo de Bellreguard (Caxu y Sanchis).

La competición se disputará a lo largo de un mes y visitará siete trinquetes (Piles, Llosa de Ranes, Bellreguard, Oliva, Xeraco, Xàbia y Castelló de Rugat), siendo la final el miércoles 4 de abril en esta última localidad.

Subir