elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La CEU-UCH convoca las Becas Futuros Talentos, para los estudiantes con mejor expediente académico de la Comunidad Valenciana

  • Se otorgarán 25 becas completas de gratuidad de los estudios a estudiantes de 2º de Bachillerato con una nota media superior a 8,5 en primero

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha puesto en marcha el Programa de Becas Futuros Talentos, una iniciativa que reconoce el mérito académico de los mejores estudiantes preuniversitarios, otorgándoles una beca completa para iniciar sus estudios en la Universidad. Estas becas van dirigidas a los estudiantes de 2º de Bachillerato de colegios e institutos de la Comunidad Valenciana con buen expediente académico.

Se otorgarán 25 becas completas de estudios, consistentes en la gratuidad total de la enseñanza de primer curso. El mantenimiento de la beca en cursos sucesivos estará sujeto a la obtención de una media de notable.

Adjudicación de las becas
La adjudicación de estas becas se realizará a partir de la valoración del expediente académico oficial de 1º de Bachillerato, con una nota media igual o superior a 8,5. También se valorará el esfuerzo, rendimiento, aptitudes, destrezas y afán de superación del candidato, a partir del informe motivado del orientador de su centro educativo y de la carta de solicitud de la beca del propio candidato. Además, se tendrá en consideración la situación económica y el nivel de ingresos familiar, así como la condición de familia numerosa.

Los candidatos a las Becas Futuros Talentos podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 22 de marzo. El fallo del jurado se comunicará a partir del 2 de abril de 2012 a todos los candidatos. La concesión de las becas tendrá lugar el 21 de abril de 2012, durante la Jornada de Puertas Abiertas prevista para ese día en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Subir