elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornadas de Detección de jugadores Infantiles y Cadetes

Jornadas de Detección de jugadores Infantiles y Cadetes
    MÁS FOTOS
    Jornadas de Detección de jugadores Infantiles y Cadetes  - (foto 2)

    El Pabellón L´Illa de Benidorm acoge este domingo, 4 de marzo, las Jornadas Técnicas de Detección para jugadores/as de las generaciones del 97 y 99, es decir, Cadetes e Infantiles de primer año.

    La actividad está incluida en el Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), y a ella asistirán los jugadores/as que hace dos temporadas integraron las Selecciones Autonómicas en Alevín e Infantil y también todos aquellos/as jugadores/as que los Clubes han inscrito en la Jornada por considerar que cuentan con un especial talento para el baloncesto que puede llevarles a incorporarse al Programa de Tecnificación.

    Las Jornadas se desarrollarán en los siguientes horarios:

    De 10´00 a 12´00 h.
    Generación del 99 femenina

    De 12´00 a 14´00 h.
    Generación del 97 femenina

    De 16´00 a 18´00 h.
    Generación del 99 masculina

    De 18´00 a 20´00 h.
    Generación del 97 masculina

    PRIMERA CONCENTRACIÓN PARA LA SELECCIÓN ALEVÍN
    Por otra parte, la Selección Alevín de la Comunidad Valenciana dará inicio este fin de semana a un mes de marzo tremendamente intenso, con tres concentraciones y un Torneo ante Cataluña, Aragón e Islas Baleares.

    El maratón de citas en este último mes de preparación antes del Cto de España de Selecciones Autonómicas arranca los días 3 y 4 de marzo. El Pabellón Bancaixa de Vila-real acogerá todos los entrenamientos que se realizarán durante esta concentración. El horario es el siguiente:

    Sábado 3 de marzo
    De 11´30 a 13´30 y de 18´00 a 20´00 h.

    Domingo 4 de marzo
    De 11´30 a 13´30 y de 17´00 a 19´00 h.

    En una de estas sesiones preparatorias, las Selecciones aprovecharán para disputar un partido amistoso ante el E.B. Vila-real Infantil en categoría masculina y el Vila-real B.C. en femenina.

    Subir