elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Circuit CRM sub-23” de raspall contará con seis grandes equipos

El “Circuit CRM sub-23” de raspall contará con seis grandes equipos
  • Punxa, Moltó, Ricard, Sidahmed, Sanchis son algunos de las jóvenes promesas que participaran en una de las mejores ediciones de este campeonato

La próxima semana empieza uno de los campeonatos más esperados y de mayor nivel de la modalidad, el “VI Circuit CRM sub-23 de raspall”, donde están algunas de las principales promesas de la modalidad. Los jugadores quieren empezar con buenas actuaciones en este primer grande de la especialidad para ver si pueden entrar por su rendimiento en los próximos campeonatos profesionales, como ya ha pasado en años anteriores. Es una prueba para todos ellos y deben de dar lo mejor para conseguir el triunfo o como mínimo demostrar su verdadero nivel en una competición oficial que puede ser un trampolín para esta temporada.

Los elegidos son Punxa del CPV Piles, Moltó del CPV de Barxeta, Mario del CPV Bicorp, Ricard del CPV Castellonense, Pepe del CPV Llosa de Ranes, Edu del CPV Genovés, Jaume del CPV Llosa de Ranes, Juan del CPV Alzira, Sidahmed del CPV Llosa de Ranes, Guillem del CPV Castellonense, Gabriel del CPV Pobla del Duc y Sanchis del CPV Montesa.

Entre los jugadores de este año hay siete jugadores que han disputado la final de este campeonato y seis hay disputado competición profesional a pesar de su juventud. El jugador con mayor número de títulos es Sidahmed, con dos triunfos en 2010 y 2011, con un título ganado participa Punxa, en 2009 y Moltó, en 2011.

Todos los jugadores han sido seleccionados por el comité técnico de la modalidad de raspall.

Subir