elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La valenciana Esther Sánchez participará como oficial en los Juegos Olímpicos de Londres

  • La Federación Internacional de Triatlón ha publicado el listado de jueces que estarán en la competición más importante del mundo

La Federación Internacional de Triatlón (ITU) ha hecho público que la valenciana Esther Sánchez será una de los oficiales que estarán en los Juegos Olímpicos de Londres de este verano.

La coordinadora del estamento arbitral en la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana participará por primera vez en una cita olímpica controlando que todos los deportistas cumplen con las normas y reglamentación.

Esther Sánchez ve recompensado, de esta manera, su esfuerzo en el mundo de los jueces de pruebas de triatlón. De hecho, la valenciana tiene una amplia experiencia en competiciones territoriales, nacionales e internacionales que le han curtido en el complejo mundo de los jueces deportivos.

Pero Esther Sánchez no será la única española que esté en la cita londinense. Jorge García le acompañará. Así, el triatlón español volverá a contar con dos oficiales en la competición más importante del mundo como ya sucedió en los Juegos Olímpicps de Atenas y Pekín.

Subir