elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat inicia esta semana los cursos formativos 2012 del Travel Open Apps dirigidos al sector turístico

  • Travel Open Apps es la plataforma de distribución turística que la Generalitat pone a disposición del sector

  • Mañana será en el Invat.tur, el 23 de febrero en el CdT de Alicante, el 28 de febrero en el CdT de Valencia y el 2 de abril en el CdT de Castellón

  • El curso “Desafíos para la distribución turística” es gratuito y la inscripción se debe de hacer a través de la web www.invattur.org

La Generalitat, a través de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y el Invat.tur, ha puesto en marcha los cursos de formación 2012 de la plataforma de distribución turística global “Travel Open Apps”, con el objetivo de facilitar su conocimiento y uso.

Los cursos, bajo el nombre de “Desafíos para la distribución turística: Travel Open Apps”, se iniciarán mañana, 21 de febrero, en el Invat.tur de Benidorm y se impartirán a lo largo de toda la Red de Centros de Turisme de la Comunitat Valenciana hasta el próximo mes de abril.

Estas actividades formativas persiguen el objetivo de descubrir las oportunidades que los nuevos canales y el papel que la tecnología Travel Open Apps aporta al nuevo modelo de negocio de la empresa turística de la Comunitat Valenciana, y a su rentabilidad presente y futura.

Los objetivos del curso se resumen en tres ideas principales, por una parte se pretende mostrar el complejo mundo de la distribución turística. Por otra parte, se identifican las oportunidades de distribución y la gestión del inventario, además de enseñar a cómo construir una estrategia de distribución para un producto concreto.

Hay que destacar que estas acciones formativas van dirigidas a empresas turísticas de alojamiento (hoteles, apartamentos, casas rurales, campings), agencias de viaje, restauración y oferta complementaria y profesionales que tengan relación con el sector turístico (consultores, formadores, agentes locales, etc.).

Debemos recordar que el Travel Open Apps es la plataforma de distribución turística global que la Generalitat pone a disposición de todos los agentes del sector de la Comunitat Valenciana.

Esta herramienta tiene el objetivo de mejorar las capacidades de comercialización y distribución y fortalecer la posición de liderazgo de la Comunitat Valenciana en el turismo nacional e internacional.

Para consulta de las fechas de los cursos e inscripciones:

http://www.invattur.org/eventos/2012-02-23-desafos-de-la-distribucin-turstica-travel-open-apps

Subir