elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El minibasket acaparó la jornada del fin de semana

El minibasket acaparó la jornada del fin de semana
    MÁS FOTOS
    El minibasket acaparó la jornada del fin de semana - (foto 2)
    El minibasket acaparó la jornada del fin de semana - (foto 3)
    El minibasket acaparó la jornada del fin de semana - (foto 4)

    Tanto en el Programa de Tecnificación como en las propias competiciones en juego, el minibasket ha sido la estrella del fin de semana en toda la Comunidad Valenciana. Alevines y Benjamines han acaparado la atención en una jornada intensa y muy emocionante para los pequeños que se inician en nuestro deporte.

    En el Programa de Tecnificación, este pasado domingo se ha celebrado una Jornada Técnica para las generaciones del 2000, 2001 y 2002. En el caso de los Benjamines, ha sido la primera después de las multitudinarias Jornadas de Detección, a las que asistieron cientos de jugadores/as procedentes de numerosos clubes y entidades deportivas de la Comunidad Valenciana.

    Además, los Benjamines han vivido la última jornada de la Fase Regular en Benjamín NP1, pese a que todavía queda algún encuentro aplazado por disputar. A partir de ahora, los mejores equipos de cada grupo y provincia lucharán por entrar en la Fase Final y convertirse en los grandes triunfadores de la primera edición.

    Destacar que los equipos OAM Godella A, Valencia Basket, EMB Denia 2002 y Mel de Romer Canals son los conjuntos que han terminado como líderes en cada uno de los cuatro grupos.

    Subir