elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá: “Este patrocinio es el mejor vehículo para promocionar la marca Comunitat Valenciana”

  • El director general del Deporte ha asistido a la presentación del acuerdo entre Power Electronics y Aspar Team

  • El Power Electronics Aspar competirá en MotoGP

El director general del Deporte, Mateo Castellá, considera que la incorporación de la firma valenciana Power Electronics como principal patrocinador del equipo de MotoGP Team Aspar “es el mejor vehículo para promocionar la marca Comunitat Valenciana”.

Castellá ha mostrado la “satisfacción de la Generalitat por un acuerdo entre un patrocinador valenciano y un equipo valenciano para un proyecto deportivo en un sector como el del motociclismo en el que la Generalitat ha realizado una apuesta indiscutible”, tanto con la construcción del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo como con la creación de las escuelas de formación de pilotos.

El director general ha incidido en “las ventajas que el patrocinio deportivo proporciona a las empresas”. En este sentido, Castellá ha recalcado “la implicación y compromiso de Power Electronics con el deporte valenciano más allá de la rentabilidad económica”.

“El Power Electronics Aspar es un proyecto valenciano con vocación internacional que competirá en el Mundial de MotoGP, el campeonato más prestigioso de motociclismo y que conjuga la historia de este deporte, personificada en Aspar, con la tecnología y el desarrollo aportado por la firma valenciana”, ha subrayado Castellá.

Subir