elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Forma Sport de Valencia se proclama campeón autonómico de Jiu Jitsu

  • La cita deportiva se celebró el pasado fin de semana en Ontinyent

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato Autonómico de jiu jitsu en la localidad valenciana de Ontinyent. El Forma Sport de Valencia obtuvo los mejores resultados globales y se adjudicó el título en la competición por clubes por delante del Distrito 10 de Castellón y el Fondokan de Ontinyent, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

En menos de 62 kg, Ramón Ruizde, del JC Alicante, se hizo con la presea de oro tras derrotar en la gran final a Raúl Poles, de Distrito 10. Ignacio Ysa, también del JC Alicante, completó el podio.

Francisco Pita, del Línea Sport, ganó la final de -69 kg. a Pablo López, del Forma Sport. Ramón Infante y Alejandro Bernard compartieron el último escalón del podio.

En menos de 77 kg., Daniel Norambuena, del Distrito 10, se proclamó campeón. Ernesto Gil, del Línea Sport, tuvo que claudicar en el último combate y acabó segundo. Josep Miquel y Sergio García fueron terceros.

En menos de 85 kg., Sergio Gil, del Fondokan, se subió a lo más alto tras vencer a Carlos Cebrián, del Forma Sport, en la final. Y, en más de 94 kg., Perdro Gomis, del Forma Sport, batió a Amadeo Santamaría, del Fondokan.

Por otra parte, en categoría femenina, el JC Alicante copó el podio en menos de 55 kg. Laura Pardo fue la mejor, mientras que Yaiza Ferrando y Belén García fueron segunda y tercera, respectivamente.

En menos de 70 kg., María Luna, del Distrito 10, venció a Lina Arcil, del JC Alicante en la final. Por último, Yolanda Sánchez, del Judo Club Calpe, se coronó campeona.

Subir