elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat arrasa en Madrid con “Los intereses creados”

    Teatres de la Generalitat ha reeditado en Los Teatros del Canal de Madrid el éxito que ya obtuvo en Valencia su producción de “Los intereses creados” de Jacinto Benavente, el espectáculo, dirigido y protagonizado por José Sancho, se estrenó el pasado jueves 9 de febrero y estará en cartel hasta el próximo domingo 19. Desde su estreno hasta hoy ya ha tenido más de 3.000 espectadores y en la función de hoy, martes 14, ha agotado las localidades a la venta.

    “Los intereses creados” fue estrenada en el Teatro Riato de Valencia el 4 de octubre de 2010, prolongando su exhibición prevista primero en el Teatro Rialto y posteriormente en el Teatro Principal, debido al éxito de público obtenido con más de 40.000 espectadores en total.

    Como ha señalado la directora General de Teatres, Inmaculada Gil Lázaro: “el buen trabajo y la apuesta que estamos haciendo desde la Comunitat Valenciana en cuanto a artes escénicas se reconoce y recompensa cuando nuestro talento, nuestras propuestas y los profesionales valencianos tienen las puertas abiertas de importantes escenarios de gran prestigio. En este caso es Madrid quien nos recibe, que sin lugar a dudas sigue siendo hoy por hoy el gran escaparate de la exhibición escénica en nuestro país. Nuestro proyecto se valora y eso es muy importante para seguir por esta línea”.

    Subir