elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes empresarios y las empresas de internet valencianas unen sus fuerzas

  • AJEV y AVALNET han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la formación y desarrollo del emprendedurismo valenciano

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), Jose Enrique García y el presidente de la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana (AVALNET), Manuel Juliá, han firmado un convenio durante la mañana de hoy con el objetivo de colaborar en la prestación de servicios a sus asociados.

A través de este convenio, los asociados de dichas instituciones se beneficiarán de todos los servicios, actividades e información de éstas, y pasarán a formar parte de ambos organismos.

AJEV y AVALNET se unen para ofrecer actividades de calidad a todos los empresarios asociados, encaminadas tanto a potenciar el desarrollo de proyectos innovadores en el sector de internet y en la competencia empresarial, como a fomentar el espíritu emprendedor a través de actividades formativas en gestión empresarial, actividades de networking o encuentros comerciales, entre otros.

“Buscamos potenciar la presencia de nuestras asociaciones en organismos y foros, tanto autonómicos como nacionales, buscamos ser el referente del tejido empresarial valenciano y para ello la colaboración y unión de nuestras fuerzas es fundamental”, declara Jose Enrique García, presidente de AJEV.

Por su parte, Manuel Juliá, presidente de AVALNET ha declarado que “internet es transversal, está entrando en nuestras vidas y nuestras empresas. Desde AVALNET queremos que nuestras empresas asociadas puedan acercarse a AJEV, a los jóvenes empresarios, ya que internet viene asociado a joven”.

Los asociados de AJEV y AVALNET, pasarán automáticamente a formar parte de las dos asociaciones, sin que ello suponga un aumento de sus cuotas de afiliación, y podrán participar activamente en ambos organismos.

Subir