elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buch: “Nuestra primera prioridad es hacer frente a los compromisos con los proveedores”

Buch: “Nuestra primera prioridad es hacer frente a los compromisos con los proveedores”
  • Durante el traspaso de la cartera de Economía, Industria y Comercio

  • Traslada a empresarios y sociedad civil un mensaje de optimismo e ilusión

  • “Es un gran honor recibir la cartera de Enrique Verdeguer y contar con la confianza del President”

MÁS FOTOS
Buch: “Nuestra primera prioridad es hacer frente a los compromisos con los proveedores” - (foto 2)

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha asegurado hoy que “nuestra primera prioridad será hacer frente a los compromisos con los proveedores y nos vamos a afanar para que así sea”.

Buch se ha manifestado en estos términos durante el traspaso de la cartera de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio por parte de Enrique Verdeguer Puig. “Es un gran honor recibir la cartera de Enrique Verdeguer, que ha sido un magnífico gestor, y de contar con la confianza del President para ocupar la Conselleria de Economía, Industria y Comercio”, ha señalado al respecto.

El nuevo titular de Economía he hecho especial hincapié en el liderazgo que caracteriza a la Comunitat Valenciana. “La Comunitat Valenciana tiene un pequeño complejo de inferioridad que nos tenemos que quitar rápidamente. Somos líderes en muchas cosas, hemos liderado las exportaciones durante más de un siglo en España”.

“Hemos hecho las cosas muy bien pero la crisis nos ha pillado a contrapié y por eso debemos de seguir creyendo en el liderazgo de esta Comunitat y seguir apostando por el exterior para superar esta coyuntura económica” ha explicado Buch.

Durante su intervención, el conseller ha transmitido “que debemos ser optimistas y trasmitir visión e ilusión ante la difícil situación económica que estamos atravesando”.

Por otra parte, ha hecho referencia a la etapa de austeridad de la Administración y ha destacado que “la Conselleria de Economía, Industria y Comercio es donde la reducción de costes es porcentualmente la más fuerte de todas las Consellerias dando ejemplo”.

El conseller de Economía, Industria y Comercio ha reiterado “su compromiso y colaboración con empresarios y agentes económicos para que la Comunitat recupere la senda de crecimiento” y ha mostrado su total disposición “al diálogo, al trabajo en equipo y la crítica para juntos lograr este objetivo”.

Subir