elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Grupo Popular demostrará toda su potencia y apoyo al Consell liderando las iniciativas parlamentarias”

Blasco: “El Grupo Popular demostrará toda su potencia y apoyo al Consell liderando las iniciativas parlamentarias”
  • Reunión de trabajo para perfilar el próximo periodo de sesiones

  • El Síndic afirma que los populares marcarán la agenda “con agilidad, asuntos de interés para los valencianos y desarrollando un trabajo y serio”

  • El grupo trabaja en una batería de iniciativas que incluyen ya alrededor de 40 preguntas orales y Proposiciones No de Ley

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que su formación “demostrará en el próximo periodo de sesiones toda su potencia y el apoyo al Consell liderando las iniciativas parlamentarias”.

Blasco se ha pronunciado así durante la reunión que esta mañana ha convocado a miembros del consejo de dirección del grupo parlamentario, portavoces y presidentes de comisión, asesores parlamentarios y jefes de gabinete de las distintas consellerias. En el encuentro, ya habitual ante el comienzo de un nuevo periodo de sesiones, se ha debatido sobre el planteamiento del nuevo periodo parlamentario y se ha insistido en el respaldo absoluto del Grupo Popular al Consell “en una etapa difícil en la que se han tomado medidas valientes y necesarias para salir de la crisis y que son de carácter transitorio”.

El portavoz popular ha señalado que en el nuevo periodo de sesiones, que comenzará el 1 de febrero, los populares marcarán la agenda “con agilidad, asuntos de interés para los valencianos y desarrollando un trabajo y serio”. Blasco ha calificado de “brillante” el resultado del anterior periodo de sesiones, y ha señalado que su grupo “está listo para dar ejemplo en los debates parlamentarios, para demostrar la solidez y devolver la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros y para demostrar que somos el principal apoyo del Gobierno valenciano”.

El Síndic popular ha anunciado que ya se trabaja en una batería de iniciativas parlamentarias para registrar en cuanto se abra el periodo de sesiones, y que incluyen ya alrededor de 40 preguntas orales y Proposiciones No de Ley.

Subir