elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi e Ian disputan la gran final del “Individual sub-16 de raspall” en Piles

Jordi e Ian disputan la gran final del “Individual sub-16 de raspall” en Piles
  • Pau de Piles y Josep de Muro disputan la final en busca de la tercera plaza que completará el podio de honor. Piles disfrutará de la primera oficial de 2012

El trinquete de Piles inaugurado en abril de 2011 se puede convertir en unos de los mejores trinquetes de la modalidad de raspall. Las finales de raspall del Individual sub-16 de tecnificación serán las terceras finales oficiales que alberga desde su apertura; en junio albergo las finales de los JECV de raspall y en diciembre las finales del XIII Autonómico de Clubs de raspall parejas, junto con la actividad semanal que programa este trinquete, partidas todos los viernes y entrenamientos de las escuela municipal y del club a lo largo del resto del día de la semana.

A partir de las 16.00 horas se enfrentarán Pau de Piles y Josep de Muro que perdieron en sus semifinales del miércoles, aunque demostraron su gran calidad. En esta partida no hay un favorito claro ya que los dos tienen que superar la decepción de no haber pasado a la final, aunque el jugador local parte con la ventaja de conocer mejor el trinquete pero Josep ha demostrado a lo largo de la competición que se encuentra en muy buena forma.

En la gran final, que se disputará a partir de las 17.00 horas jugará la gran revelación del presente campeonato, Ian de Alcántera del Xúquer ante Jordi de Orba, el gran favorito. La partida se prevé muy igualada ya que los dos han desmotado en todas las eliminatorias que se encuentran muy cómodos en esta disciplina de “mà a mà”.

Partidas finales del Individual sub-16 de raspall, viernes 13 de enero, trinquete de Piles;
- 16.00 horas. Pau Mas (CPV Piles) - Josep Pérez (CPV Muro)
- 17.00 horas. Ian Álvarez (CPV Alcántera Xúquer) - Jordi Arbona (CPV Orba)

Resultados de las partidas de semifinales del Individual sub-16 de raspall, miércoles 11 de enero, trinquete de la Llosa de Ranes;
- Jordi Arbona (CPV Orba) – 25 - Josep Pérez (CPV Muro) - 10
- Ian Álvarez (CPV Alcántera Xúquer) - 25 - Pau Mas (CPV Piles) - 15

 

Subir