elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Selecciones Cadetes finalizan en el 9º y 11º puesto

Las Selecciones Cadetes finalizan en el 9º y 11º puesto
    MÁS FOTOS
    Las Selecciones Cadetes finalizan en el 9º y 11º puesto - (foto 2)
    Las Selecciones Cadetes finalizan en el 9º y 11º puesto - (foto 3)

    Las Selecciones Cadetes de la Comunidad Valenciana han concluido su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La Selección Cadete Masculina se queda con la 9ª plaza al ganar en el último encuentro a Islas Baleares por 51-59. La Selección Cadete Femenina también ha derrotado a Islas Baleares este viernes (57-38), pero en su caso se lleva el 11º puesto. Ambas selecciones han cerrado la clasificación de su grupo en categoría Especial, por lo que se ven abocadas al descenso a categoría Preferente.

    Por otra parte, las Selecciones Infantiles de la Comunidad Valenciana han sido derrotadas en los partidos de este viernes y competirán por los puestos 7º y 8º.

    La Selección Infantil Masculina ha perdido ante Canarias por 60-56, en un partido intenso y con mucha entrega por parte de los dos equipos. La igualdad ha sido la tónica del choque, y aunque la Comunidad Valenciana ha tratado de despegarse en el marcador en muchos momentos del encuentro, los jugadores canarios han sabido aguantar el tirón, recuperar las diferencias y en un acertado último periodo darle la vuelta al partido para terminar llevándose la victoria.

    La Selección Infantil Femenina ha perdido en su enfrentamiento ante Galicia (54-48). Aunque durante la primera mitad todo parecía indicar que el encuentro sería muy igualado, Galicia supo comandar el encuentro y progresivamente ir abriendo una distancia en el marcador que llegó a ser de 18 puntos al inicio del último periodo, una diferencia excesiva para que la Comunidad pudiera materializar la remontada.

    Los dos encuentros de este sábado serán a las 09´30 h. Los chicos jugarán contra Aragón y las chicas contra Madrid

    Subir