elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tirado lamenta que a Clemente “el tocado por el dedazo de Cospedal, sólo le llamen para insultar a la oposición”

  • Para la diputada, “o a Clemente no le importa formar parte de la imagen de partido corrupto que da el PPCV, o lo tiene tan asumido que le parece hasta normal”

La diputada socialista, Clara Tirado, ha calificado al secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, de “comodín ofensivo”. “Aunque fue tocado por el dedazo de María Dolores De Cospedal, que fue la que le llevó al cargo que actualmente ostenta, está visto que para lo único que sirve en su partido es para insultar a la oposición”, ha comentado.

Así, ha incidido en que “los populares valencianos sólo llaman a Clemente para redactar inútiles notas de prensa, plagadas de descalificaciones y carentes de sentido y de contenido”. Por ello, ha instado al secretario general del PPCV a que “se preocupe de su propio partido y de dónde celebrarán el próximo Congreso”, puesto que “previsiblemente se celebrará en la cárcel de Picassent”.

Tirado ha mostrado su “sorpresa” por la manera en la que Clemente “pierde el tiempo”. “Todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat saben que si hay un partido aquí que requiere de una profunda renovación es el PPCV”, ha indicado para recordar que “los casos de corrupción y los populares imputados por diversos delitos se multiplican casi a diario”. “Los populares en la Comunidad no saben lo que es ser un político honrado, que trabaja sólo para los intereses de sus conciudadanos y no para los suyos propios”, ha señalado.

En ese sentido, ha aconsejado al secretario general del PPCV que “emplee su tiempo y sus esfuerzos en Gürtel, Emarsa, Brugal, el caso Fabra y tantos otros”. “O a Clemente no le importa formar parte de esa imagen de partido corrupto que da el PPCV o lo tiene tan asumido que le parece normal”, ha declarado. Asimismo, ha lamentado que “a día de hoy, en cualquier rincón de España, al PPCV sólo se le relaciona con las palabras corrupción, despilfarro y ruina”.

Por último, la diputada socialista ha apuntado que Clemente es “el único farmacéutico alegre que queda en la Comunitat” y ha recordado que “es el único que tiene en la puerta de su farmacia un Jaguar que compró con El Bigotes”.

Subir