elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Grupo Popular respalda los Presupuestos de 2012 porque son los necesarios para salir de la crisis y tienen como objetivo crear empleo”

  • El Síndic popular afirma que con el apoyo a estas cuentas “damos la voz a la inmensa mayoría de los valencianos que nos refrendaron con su voto y nos dieron su confianza mayoritaria en esta Cámara”

  • Recuerda que estas cuentas “son austeras, responsables, se ajustan a la crisis económica que atraviesa España y además, mantienen y garantizan las políticas sociales”

  • Blasco: “Ahora se abre una etapa de esperanza y de confianza con Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno de España”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha anunciado hoy que el Grupo Popular “va a respaldar con su voto los Presupuestos del Consell para el próximo año, ya que son los necesarios para salir de la crisis cuanto antes y cumplir con el principal objetivo que es la creación de empleo”.

Blasco se ha referido así esta mañana en los pasillos del Hemiciclo, donde esta tarde se votarán las cuentas del Gobierno de Fabra para el año 2012.

Al respecto, el Síndic popular ha remarcado que el Grupo Popular “respalda plenamente los Presupuestos presentados por el Consell para 2012, y con ello damos la voz a la inmensa mayoría de los valencianos que nos refrendaron con su voto y nos dieron su confianza mayoritaria en esta Cámara”.

“Además, estos presupuestos son austeros, responsables, se ajustan a la crisis económica que atraviesa España y además mantienen y garantizan las políticas sociales y así, mantienen las atenciones que hoy precisan los ciudadanos”, ha remarcado el dirigente popular que también ha recordado que el 84 por ciento de los PGVA “van destinados a políticas sociales”.

Por otra parte, el portavoz popular en Les Corts ha afirmado que con la llegada de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno, “se inicia una nueva etapa que está por escribir. Pero la que está ya escrita es la de los años de Gobierno socialista, que han estado marcados por el desprecio de Rodríguez Zapatero hacia nuestra Comunitat, ya que no solo nos ha privado de de la financiación que nos corresponde, sino que nos ha privado de infraestructuras básicas para nuestro progreso y nuestro desarrollo”.

Por último, el Síndic popular ha manifestado que ahora se abre “una etapa de esperanza y de confianza con Rajoy. Estamos absolutamente confiados en que el trato a partir de ahora va a ser el adecuado y muy alejado de la discriminación y la arbitrariedad en la que se nos ha estado castigando durante estos últimos siete años”.

Subir