elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira A, Genovés C y Llosa de Ranes primeros campeones del "Autonómico de raspall"

Alzira A, Genovés C y Llosa de Ranes primeros campeones del "Autonómico de raspall"
  • Piles ha disfrutado de la primera gran jornada de finales que seguirá mañana domingo con cinco finales

MÁS FOTOS
Alzira A, Genovés C y Llosa de Ranes primeros campeones del "Autonómico de raspall" - (foto 2)
Alzira A, Genovés C y Llosa de Ranes primeros campeones del "Autonómico de raspall" - (foto 3)

Primera jornada de las finales del XIII Campeonato de Raspall por parejas al trinquet en el recién estrenado trinquet de Piles. Con un gran ambiente entre las gradas y en “l'escala”, el equipo de María Aliño Alzira se ha proclamado campeón de primera categoría frente a Denia A, con un resultado de 25 por 15.

Gran partida de Lluiset, que ha hecho valer su veteranía, y de Juan, que lo ha secundado de manera impecable. Si bien, la pareja de Ricard i Guillen nunca dieron por perdido el encuentro y pelearon hasta el último 15.

En la partida de tercera categoría, La Llosa de Ranes se ha impuesto a Castelló de Rugat por 25 a 15. Las dos parejas han dado muestra de su buen nivel de juego.

Sin duda alguna, la final de segunda ha sido la que menos emoción ha tenido, puesto que Genovés C, con José Sanchis y Edu Cardona se han impuesto 25 por cap a Genovés A, con Quico i Perales.

Han entregado los trofeos el director general de desarrollo estatutario, José Manuel Miralles, el presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán, el vicepresidente, Saoro Oliver, el alcalde de Piles, David Morant, y el alcalde de Villanueva de Castellón, Salvador Álvarez.

 

Subir