elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Autónomos se integra dentro de UATAE de la Comunitat Valenciana

La Federación de Autónomos se integra dentro de UATAE de la Comunitat Valenciana
  • Se trata de una intersectorial de empresarios autónomos de las tres provincias con 20 asociaciones

  • UATAE ya está formada por 18 organizaciones sectoriales y más de 14.000 autónomos

La Federación de Autónomos de la Comunitat Valenciana forma parte desde hoy de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores-UATAE-CV, tras la firma del acuerdo de colaboración e integración suscrito en Valencia.

La Federación de Autónomos de la Comunitat Valenciana es una asociación intersectorial de empresarios autónomos implantada en las tres provincias, compuesta por alrededor de 2.500 trabajadores autónomos y 20 asociaciones.

El acto de la firma de colaboración e integración ha contado con la presencia del presidente de UATAE-CV, Ramón Mampel y del presidente de la Federación de Autónomos, Gregorio Díaz-Marta.

UATAE-Comunitat Valenciana queda formada actualmente, con esta nueva incorporación, por 18 organizaciones sectoriales representativas de los sectores de la industria, los servicios, la agricultura y la construcción.

Representa ya UATAE a más de 14.000 trabajadores autónomos valencianos y continúa con su creciente proceso de expansión en el escaso tiempo de existencia de la misma.

Subir