elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josep Moreno: “Clemente hace humo con su Jaguar para intentar tapar el juicio de Camps y su amiguito del alma”

    El diputado del Grupo Socialista en Les Corts Josep Moreno ha manifestado hoy que “Clemente hace humo con su Jaguar para intentar tapar el juicio de Camps y su amiguito del alma, El Bigotes”. De esta manera se ha manifestado el diputado autonómico para referirse “a las declaraciones realizadas en la nota dominical de hoy del niño Lacospedal, con las que evidencia su preocupación ante un juicio, que comienza mañana en el TSJ, en el que sabe que pueden aflorar más pruebas acerca de coches de lujo como el que él compró junto con Alvarito Pérez El Bigotes”.

    “El aleluya dominical de hoy, -ha continuado Josep Moreno-, en el que Clemente se muestra una vez más angustiado y comprensivo por la militancia del PSPV, debería de dedicarse a temas que de verdad importan a los valencianos y valencianas”. En este sentido, ha señalado que “los farmacéuticos de la Comunitat esperan que, en una de sus ya habituales notas dominicales, el único farmacéutico alegre valenciano les explique por qué no van a cobrar los medicamentos que suministran a los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat”. “También todos queremos una nota de prensa de domingo en la que el PPCV argumente por qué pagarán con dinero público la Fórmula 1, y en cambio dicen que no encuentran 5 millones de euros para el Centro de Investigación Príncipe Felipe”, ha criticado.

    Josep Moreno ha considerado que “a Clemente le cuesta entender el funcionamiento orgánico, la afiliación y el procedimiento por el que los partidos dan de alta y baja a sus militantes porque, en las bandas dedicadas a saquear dinero público, no se pagan cuotas; en las bandas dedicadas a saquear dinero público, a los secretarios generales les ponen, como en su caso, a punta de De Cospedal, y no se eligen en congresos democráticos”.

    El representante socialista ha lamentado, por último, que “el PPCV se atreva todavía a sacar a torear a ‘El niño Lacospedal’, justo un día antes del juicio del TSJ y en un momento como el actual en el que estamos conociendo el escándalo de Emarsa, el hedor de Brügal, la vergüenza de la visita del Papa y el Gürtel de sus amiguitos del alma, que también -como él sabe- pasaba por los concesionarios”, ha concluido.

    Subir