elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ángeles unidos contra el Alzheimer

    Un grupo de Músicos Valencianos y la Federació Valenciana d’Associacions de Familiars de Persones amb Alzheimer (FEVAFA) han firmado un convenio de colaboración con el fin de desarrollar el proyecto “Ángeles Unidos contra el Alzheimer” que consistirá en la grabación y difusión de un tema musical y de su clip titulado “Ángeles caídos del cielo” y una presentación en sociedad.

    En el texto del convenio firmado hace unos días entre Elías Azulay, Músico y Compositor del tema “Ángeles caídos del cielo” y María Olmos, Presidenta de FEVAFA, se recoge el compromiso de colaboración conjunta entre ambas entidades para la realización de actividades encaminadas a difundir el proyecto cuyos beneficios serán destinados íntegramente a FEVAFA.

    Esta canción y videoclip provisional, ya que en enero será cuando se grabe el video definitivo con todos los protagonistas, será presentado desde finales de este año y a lo largo del 2012 mediante diferentes actos y eventos, tanto musicales como sociales. La primera de ellas será en el Festival Pop-Rock del Turia (FESTUR), que en su 5ª Edición, a celebrar el próximo 10 de diciembre en Rock City (C/ Coheters, 6 P.I. El Barranc), en Almassera (Valencia), se cantará y tocará en directo la citada canción.

    Los protagonistas del tema han sido los siguientes: Flora Illueca y Elias Azoulay (Betty Troupe), Andrés Sánchez "Suco" (Blue Moon), Francis F. Guerrero (Armas Blancas), Dai Berenguer y Cristobal Perpiñá (Wicked Article), Quique López (La Banda Del Pop y Los Inhumanos), Geles Piquer y Yoly Rojas (Geles & Formulettes y Butterfly), Javier Escrig (Dadá), Vicente Feijóo (Zarpa), Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y Rafael Picó "Copi" (Comité Cisne).

    Subir