Alberto Fabra anima a participar de la fiesta de la Democracia para escribir el futuro de la Comunitat y España :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 23 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Comunidad Valenciana
Política
Tras ejercer su derecho a voto en Castellón
 

Alberto Fabra anima a participar de la fiesta de la Democracia para escribir el futuro de la Comunitat y España

20/11/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Agradece el trabajo de todas las personas que hacen posible que esta jornada electoral se desarrolle con total normalidad y libertad
• Llama a la participación de esta fiesta para entre todos “hacer un Estado y un Gobierno mejor”
El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha animado a participar de la fiesta de la Democracia porque “hoy todos, valencianos y españoles, tenemos la ocasión de poder escribir el futuro de la Comunitat Valenciana y España”.

El President Aberto Fabra ha realizado estas declaraciones esta mañana tras ejercer su derecho a voto en las Elecciones Generales 2011 en el IES Francesc Ribalta de Castellón.

Tras ejercer su derecho a voto, el Jefe del Consell ha agradecido el trabajo de todas las personas que hoy hacen posible que esta jornada electoral se desarrolle con total normalidad y libertad.

Asimismo, ha señalado que esta jornada hay que vivirla “con ambiente festivo y con absoluta normalidad” y ha animado a ir a votar “con ganas, compromiso y obligación para poder diseñar el futuro, un futuro que todos queremos que sea mejor”.

Por ello, ha animado a la participación de esta fiesta para entre todos “hacer un Estado y un Gobierno mejor” y ha expresado sus deseos para que las circunstancias meteorológicas “no impidan tener esas ganas de vivir intensamente este ejercicio de derecho libre y democráticamente”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 23/05/2013
Opinión
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias


RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo