elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Tras ejercer su derecho a voto en Castellón

Alberto Fabra anima a participar de la fiesta de la Democracia para escribir el futuro de la Comunitat y España

Alberto Fabra anima a participar de la fiesta de la Democracia para escribir el futuro de la Comunitat y España
  • Agradece el trabajo de todas las personas que hacen posible que esta jornada electoral se desarrolle con total normalidad y libertad

  • Llama a la participación de esta fiesta para entre todos “hacer un Estado y un Gobierno mejor”

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha animado a participar de la fiesta de la Democracia porque “hoy todos, valencianos y españoles, tenemos la ocasión de poder escribir el futuro de la Comunitat Valenciana y España”.

El President Aberto Fabra ha realizado estas declaraciones esta mañana tras ejercer su derecho a voto en las Elecciones Generales 2011 en el IES Francesc Ribalta de Castellón.

Tras ejercer su derecho a voto, el Jefe del Consell ha agradecido el trabajo de todas las personas que hoy hacen posible que esta jornada electoral se desarrolle con total normalidad y libertad.

Asimismo, ha señalado que esta jornada hay que vivirla “con ambiente festivo y con absoluta normalidad” y ha animado a ir a votar “con ganas, compromiso y obligación para poder diseñar el futuro, un futuro que todos queremos que sea mejor”.

Por ello, ha animado a la participación de esta fiesta para entre todos “hacer un Estado y un Gobierno mejor” y ha expresado sus deseos para que las circunstancias meteorológicas “no impidan tener esas ganas de vivir intensamente este ejercicio de derecho libre y democráticamente”.

Subir