elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emprenjove amplía su oferta formativa con un nuevo curso on line sobre “El Plan de Negocio”

  • El plazo de inscripción comienza el 21 de noviembre

  • Los cursos buscan favorecer el autoempleo juvenil

Emprenjove ha programado un nuevo curso on-line, “Plan de Negocio” que se impartirá desde el 28 de noviembre de 2011 al 18 de diciembre. Los jóvenes de entre 18 y 35 años podrán inscribirse en la página web del IVAJ.GVA JOVE, www.gvajove.es, a partir del lunes 21 de noviembre. Las plazas son limitadas y se regirán por estricto orden de inscripción.

El curso, de 50 horas y totalmente gratuito, ofrece a los jóvenes los conocimientos básicos para enfrentarse a la creación de su propia empresa de un modo eficiente. Para ello, cuenta con un temario distribuido en siete módulos, con el fin de abarcar los aspectos más relevantes de un “Plan de Negocio”.

Entre otros contenidos, el temario comprende bloques didácticos sobre “Análisis de Mercado”, “Política Comercial”, “Gestión de Cobro” y “Técnicas de Venta”. El IVAJ.GVA JOVE expedirá el certificado del curso a los alumnos que superen el 75% de las actividades programadas.

Marcos Sanchis, director de Juventud, ha afirmado que “Emprenjove abarca tres vertientes para favorecer el éxito empresarial de aquellos jóvenes que optan por el autoempleo”, por lo que considera fundamental la formación, la información y el asesoramiento.

Emprenjove es un programa destinado a favorecer a los jóvenes emprendedores y promociona el autoempleo como una fórmula para conseguir un puesto de trabajo.

Los jóvenes interesados pueden ampliar información sobre el tema en los teléfonos de Emprenjove, 963 425 365 y 963 425 360 en la web www.gvajove.es, en el apartado de "Empleo", o directamente en la sede de Emprenjove (c/ Guillem Castro 43) de Valencia.

Subir