elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncho pasa a la semifinal del Individual Bancaixa de raspall, “XXV Trofeo President de la Generalitat”

Moncho pasa a la semifinal del Individual Bancaixa de raspall, “XXV Trofeo President de la Generalitat”
  • Moncho de Manuel gana el cuarto de final del Individual Bancaixa, “XXV Trofeo President de la Generalitat” de raspall después de realizar una remontada espectacular

El trinquete de Piles ha disfrutado de una gran partida de raspall mano a mano entre dos debutantes en el circuito profesional de raspall, que han deleitado a los espectadores que han llenado el trinquete de la safor esta tarde. Moncho ha realizado la mayor remontada conseguida por un jugador en los últimos años en el mano a mano en la modalidad de raspall, ya que después empezar perdiendo por 20 a 5, y val y 30 varias veces a favor de Blasco de Xeraco. Se ha defendido con gran pundonor y sobre todo con una gran fortaleza física se ha levantado para conseguir el primer juego y sumar posteriormente otros tres juegos de forma consecutiva después de casi dos horas de partida. Los aficionados han despedido a ambos jugadores con una gran ovación. Su próximo rival en la semifinal será Armando de Bicorp, esta partida se disputará el próximo domingo 27 de noviembre en el Trinquete de Xeraco.

Mañana sábado se disputará el último cuarto de final en la Llosa de Ranes, a partir de las 18´30 horas se enfrentan Coeter II de Simat contra Josep de Xeraco. Otro gran duelo que seguramente llenara el mejor trinquete de la comarca en la actualidad y que semana a semana se anima más de aficionados que acuden a ver a los grandes de la modalidad de raspall.

 

Subir