elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
A menos de una semana de las Elecciones Generales del 20N

Fabra recorre 12 comarcas en el sprint final de la campaña electoral

  • El presidente del PPCV presidirá los tres actos de cierre de campaña en Valencia, Castellón y Alicante

  • En total, Alberto Fabra ha realizado 2.750 kilómetros en esta campaña electoral, lo que equivale a recorrer 6,5 veces la Comunitat Valenciana

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, encara el sprint final de la campaña electoral con parada en 14 municipios de 12 comarcas durante esta última semana. De esta manera, el líder del PPCV cumple el objetivo de recorrer todas las comarcas del territorio regional pidiendo el voto para Mariano Rajoy.

Sólo en estos cinco días, Alberto Fabra visita las comarcas del Baix Maestrat, La Ribera Baixa, L’Horta Sud, L’Horta Oest, La Canal de Navarrés, La Sabor, La Costera, La Vega Baja, Baix Vinalopó, Alacantí, Valencia y la Plana Alta recorriendo la Comunitat Valenciana, en una firme apuesta por acercar personalmente el mensaje de cambio del PP antes de la cita con las urnas el próximo día 20 de noviembre.

En concreto, esta semana, el presidente de los populares valencianos preside los actos de campaña de los municipios de Benicarló, Vinarós, Cullera, Catarroja, Torrent, Enguera, Gandía, Xàtiva, Torrevieja, Orihuela y Elche.

Así, pondrá fin a dos semanas de incombustible actividad en las que ha recorrido más de 2.750 kilómetros como líder regional del Partido Popular. Una distancia que equivale a recorrer 6,5 veces la Comunitat Valenciana, desde Vinarós a Pilar de la Horadada.

Además, Alberto Fabra presidirá los tres mítines de cierre de campaña en Alicante, Castellón y Valencia, el próximo viernes. El presidente del PPCV ha querido estar presente en las tres citas para poner el broche final a una campaña que le ha llevado a todas las comarcas de la Comunitat Valenciana.

Subir