elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El PP se compromete con el campo valenciano en su programa”

  • Blasco destaca la inclusión de la creación de un Plan de Seguridad Rural “para luchar contra los robos en las explotaciones agropecuarias”

  • El director del programa electoral del PPCV indica que el PP “tiene muy en cuenta las necesidades de la Comunitat y en consecuencia ha incluido propuestas valencianas”

  • “Los valencianos no van a fallar y arroparán el domingo en Valencia al próximo presidente del Gobierno: Mariano Rajoy”

El director del programa electoral del PPCV para las elecciones nacionales del próximo 20-N y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Rafael Blasco, ha indicado hoy que el programa electoral del Partido Popular “está pensado para los ciudadanos, pero hace mucho hincapié en los valencianos, ya que recoge medidas que estamos reclamando desde la Comunitat desde hace mucho tiempo”.

Para el Síndic popular, “el PP nacional ha tenido muy en cuenta las necesidades de la Comunitat Valenciana en el programa electoral, y en consecuencia ha incluido propuestas e ideas que desde la Comunitat ya impulsamos en el programa electoral que de las elecciones autonómicas y locales del pasado mes de mayo”.

Blasco ha recordado el éxito en la incorporación de cuestiones sobre turismo o la integración, a las que ha sumado la inclusión de la creación de un Plan de Seguridad Rural “con el que el PP quiere luchar contra los robos en las explotaciones agropecuarias”.

“Esta es una medida con la que los populares valencianos ya nos comprometimos y que demuestra que el PP nacional también se compromete con el campo valenciano”, ha indicado Blasco. Asimismo, ha añadido que el campo “es un sector tradicional y estratégico de la Comunitat que está en una situación muy delicada y que además se está agravando por el constante incremento de robos y hurtos que está sufriendo y que afectan, sobre todo, a los productos hortofrutícolas y a bienes como el cobre”, ha señalado.

Frente a esta situación, Blasco ha asegurado que el Plan de Seguridad Rural que contempla el programa electoral del PP “se convertirá en un arma eficaz para luchar contra los robos en el campo”.

“Es uno de los muchos puntos que recoge el programa del PP nacional y que se corresponde con lo que la sociedad valenciana está clamando. Desde el PPCV y el PP tenemos el mismo criterio: asegurar el bienestar de los ciudadanos, atendiendo en todo momento a sus demandas y necesidades”, ha manifestado.

“La Plaza de Toros será un reflejo de lo que demanda la sociedad”
Por otra parte, el dirigente popular ha indicado que el domingo “la Plaza de Toros de Valencia será un reflejo de lo que sociedad española está demandando, que es un cambio de Gobierno”. “Los españoles quieren que España sea azul y esté gobernada por las políticas del PP, las únicas que garantizan prosperidad, bienestar y trabajo”, ha indicado.

“Tras siete años de sufrir las dejaciones del Gobierno socialista, a partir del 20-N tendremos la confianza de un Gobierno que va a trabajar con sentido común para reactivar la economía española y con ella cambiar la desesperanza por esperanza”, ha indicado Blasco, quien ha hecho un llamamiento a la sociedad para acudir al mitin de Mariano Rajoy. “Los valencianos no van a fallar y van a arropar en Valencia al próximo presidente del Gobierno, evidenciando que la sociedad valenciana quiere un cambio al frente del Gobierno de España

Subir