elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat retira la Preemergencia por lluvias en el litoral de Castellón, litoral e interior sur de Valencia y litoral norte de Alicante

  • Se esperan chubascos que pueden ser fuertes a primeras horas del día en puntos del litoral Norte de Alicante

La Generalitat, a través de conselleria de Gobernación, ha retirado esta mañana la Preemergencia por lluvias intensas en el litoral norte y sur de la provincia de Castellón; el litoral y el interior sur de la provincia de Valencia y el litoral norte de Alicante, que se decretó el pasado jueves, de manera que en estos momentos no hay ninguna preemergencia activada en la Comunitat Valenciana.

AEMET prevé para la jornada de hoy, en la mitad norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso, y en la mitad sur, cielos nubosos a primeras horas con chubascos débiles a moderados, que pueden ser fuertes en puntos del litoral Norte de Alicante. Durante el día tenderán a cesar, con apertura de claros. Temperaturas sin cambios en la mitad Sur y en ascenso ligero a moderado en la mitad Norte. Vientos del Noreste flojos en general con intervalos de moderado en el litoral.

 

Subir