elperiodic.com
¿Estás registrado? ¡Entra!
¿Eres nuevo? ¡Registrate!
Olvidé mi contraseña
contacto




edición Castellónedición Burrianaedición Vila-realedición les Alqueriesedición la Vall d´UixóExpress!Edición provincial
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Sanidad
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Economía
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Indice de Especiales
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
  • Agenda
[Búscador Avanzado]
08/05/2008 Benicarló
La Guardia Civil detiene a un hombre por denunciar una agresión que nunca ocurrió
  • El detenido denunció haber perdido cuatro piezas dentarias por un puñetazo, dientes que nunca perdió
Autor: elperiodic.com
Un hombre vecino de Benicarló fue detenido en la mañana de ayer por la Guardia Civil de Benicarló como presunto autor de una simulación de delito.

La investigación se inició tras recibirse en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló la copia de una denuncia presentada por el detenido P.F.F., de 59 años de edad en dependencias de la Policía Local en la que comunicaba ser víctima de un delito de lesiones pues había perdido cuatro piezas dentales a causa de de un puñetazo propinado por un hombre al que conocía.

Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación de Benicarló citaron a declarar a un testigo presencial de los hechos quien en su manifestación contradijo la versión del denunciante manifestando que vio la discusión y que en ésta no se produjo ninguna agresión. Por lo que los agentes, tras comprobar la nueva versión y averiguar a través de un dentista que atendió al denunciante que las extracciones se las habían realizado en el ambulatorio y por lo tanto no había perdido los dientes como consecuencia de la supuesta agresión, procedieron a su detención.


 
 
Puntua el artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
  
   
 
 
NO HAY COMENTARIOS EN EL ARTÍCULO


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados