elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gastronomía de la Comunitat Valenciana se promociona este fin de semana en Zaragoza

  • El Meeting Box o punto de encuentro de la Comunitat sigue su ruta y en noviembre estará en Birmingham

El Meeting Box o punto de encuentro de la Comunitat Valenciana, impulsado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte para promocionar la oferta turística de nuestro destino, sigue su ruta con múltiples seguidores.

Así y tras el éxito en las ciudades de Madrid y Barcelona, este fin de semana es la ciudad de Zaragoza la que ha acogido esta estructura multifuncional, tematizada con la imagen de marca de “Comunitat Valenciana”, donde la gastronomía es la principal protagonista.

En esta ocasión, es el cocinero Óscar Montes quien da a conocer, en la Plaza Imperial de esta ciudad maña, las diferentes modalidades de arroz típico valenciano. Y lo hace a través de un show cooking o demostración gastronómica con posteriores degustaciones que se reparten entre el público asistente.

Además de aprender a cocinar, todo aquel que se acerque a este Meeting Box puede relajarse en una tumbona frente a una playa recreada en 3D o participar en juegos interactivos relacionados con la Volvo Ocean Race, la Fórmula 1 o el Valencia Open 500.

Mediante estas acciones se obtienen una media de 1000. contactos indirectos y unos 15.000 directos y el objetivo no es otro que el de acercar al turista de a pie los encantos y recursos de la Comunitat.

Además, el Meeting Box actúa como punto de información atendido por personal de Tourist Info, que pone a disposición de los asistentes folletos de la Comunitat Valenciana y facilita información de toda la región a los interesados en conocer y visitar nuestro destino.

La próxima parada, que traspasará fronteras, será en la ciudad de Birmingham el próximo mes de noviembre.

 

Subir