elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra subraya que los ciudadanos necesitan “gente comprometida que defienda sus intereses” como son los candidatos del PPCV

Fabra subraya que los ciudadanos necesitan “gente comprometida que defienda sus intereses” como son los candidatos del PPCV
  • Insta a diputados y senadores a seguir defendiendo los intereses de la Comunitat y de los valencianos, alicantinos y castellonenes ante “el próximo Gobierno del PP”

  • Asegura que el PPCV hará “una gran aportación” a las Cortes Generales que “genere confianza e ilusión”

MÁS FOTOS
Fabra subraya que los ciudadanos necesitan “gente comprometida que defienda sus intereses” como son los candidatos del PPCV - (foto 2)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que los ciudadanos necesitan “gente comprometida, que defienda los intereses y ante todo sepa que lo importante es la Comunitat Valenciana y esos son los candidatos y candidatas de la Comunitat Valenciana”.

Fabra se ha pronunciado así tras la foto de familia que se ha hecho hoy con los candidatos del PP de Valencia, Alicante y Castellón al Congreso y el Senado, de quienes ha dicho que “tienen que estar defendiendo y exigiendo lo mejor ante el próximo Gobierno del PP para poder tener las mismas oportunidades que el resto de comunidades autónomas”.

En este sentido, ha indicado que la “exigencia de todos los candidatos es muy elevada, porque ahora hay una posibilidad muy cierta, que además es casi una necesidad de todos los españoles, de que el PP gobierne también en España”.

Para el presidente del PPCV, “el PP es la solución que necesita España y desde la Comuntat Valenciana queremos hacer una gran aportación, como lo hemos hecho siempre”. Una aportación, ha dicho, “ilusionante, que genere confianza, que apueste y defienda nuestro territorio y haga llegar la voz de todos los valencianos al congreso y el futuro Gobierno para que defiendan siempre nuestros intereses”.

Al respecto, ha agradecido la labor de los diputados y senadores valencianos que durante estos últimos años, ha recordado, han tenido que “mantener en tensión la defensa de nuestros intereses”. Y lo han hecho, ha explicado, pese a que los socialistas “no lo han puesto fácil, ya que han ido contra la Comunitat Valenciana, nos han dado menos financiación, menos inversión y nos han puesto todas las trabas posibles para que no creciéramos”.

Sin embargo, ha resaltado que la Comunitat y todos los valencianos “estamos aquí, haciendo pulsos a la crisis y siendo una comunidad de referencia”. “Basta ya de ninguneos, de quitarnos la ilusión y poner trabas al desarrollo y avance de la Comunitat Valenciana”, ha manifestado el presidente Fabra, quien ha animado a todos los populares a poner el máximo esfuerzo en defender la Comunitat y los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses.

Subir