elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F concurrirá a las próximas elecciones de RTVV

  • El sindicato ha registrado una candidatura que apuesta por una empresa “moderna” y por mantener todos los puestos de trabajo

El sindicato CSI•F ha registrado a última hora de esta mañana su candidatura para concurrir a las próximas elecciones de trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV), que tendrán lugar el 28 de octubre. La lista está encabezada por el periodista José Luis Torró y compuesta por personas que representan a diferentes departamentos y delegaciones de la entidad.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) se presenta a las elecciones sindicales por primera vez en los 22 años de historia de RTVV. La intención de esta candidatura consiste en “favorecer el diálogo y el respeto” y en “encontrar una solución equilibrada a los problemas”, siempre evitando “la crispación”.

El sindicato CSI•F destaca su presencia como “una bocanada de aire fresco” y resalta que su situación de sindicato mayoritario en la administración le permite aportar toda su experiencia a los empleados de esta empresa pública. La central sindical subraya su apuesta por su defensa del carácter público de RTVV y por la preservación de todos puestos de trabajo. También por una empresa “moderna, fuerte y profesional al servicio de los valencianos”.

 

 

Subir