elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Considera “imprescindible motivar la generación de empleo para que la política de subsidios y resignación del PSOE sea residual”

Clemente destaca que Fabra planeta un modelo de Comunitat “ambicioso” para “estar a la altura de los retos del futuro”

  • Afirma que el Corredor es una infraestructura “fundamental para dar a la Comunitat Valenciana el empuje y energía necesarios para salir de la crisis”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el presidente Alberto Fabra ha planteado un modelo de Comunitat “ambicioso” para “estar a la altura de los retos del futuro”.

De esta forma, Clemente ha valorado el discurso pronunciado ayer por Fabra con motivo del 9 d’Octubre, del que ha resaltado “el realismo y la valentía” de su contenido. Así, ha hecho hincapié en la necesidad emitida por Fabra de llevar a cabo “reformas estructurales en la economía para incentivar el crecimiento”.

“Es imprescindible motivar la generación de empleo para dar posibilidades a la gente y que la política de subsidios a la que el Gobierno socialista ha hecho resignarse a cinco millones de personas sea sólo residual”, ha indicado el secretario general del PPCV, quien ha manifestado que “la clave está el próximo 20 de noviembre”.

Para Clemente, los populares deben transmitir la “confianza e ilusión” por un Gobierno del PP que “trabaja por y para los ciudadanos”. En este punto, también ha subrayado el rechazo a subir impuestos que ha reiterado el presidente de la Generalitat porque, como él mismo ha dicho, “el dinero debe estar en manos de las familias, de las pymes y los emprendedores que son los que hacen que la economía se mueva y que España siga adelante”.

Asimismo, el dirigente popular ha aplaudido la reflexión sobre el Corredor Mediterráneo, ya que "es una infraestructura fundamental para dar a la Comunitat Valenciana el empuje y energía necesarios para poder salir de la crisis", al tiempo que ha remarcado la importancia del "trabajo incansable" que está realizando el presidente Fabra, hoy mismo reunido en Bruselas con el presidente de la Comisión europea José Manuel Durao Barroso así como con más presidentes de diferentes comunidades autónomas, para que este eje ferroviario "sea una realidad tangible".

El secretario general de los populares valencianos ha destacado el discurso "responsable" del presidente Alberto Fabra, ya que demostró "ser sincero y leal con los valencianos, sobre la realidad actual y sobre la política de austeridad que en los próximos meses va a continuar aplicándose en el Gobierno valenciano".

Del mismo modo, ha lamentado que "mientras los socialistas continúan con un discurso catastrofista y envenenado que no aporta nada bueno a la Comunitat, la gran labor desarrollada por el Ejecutivo de Fabra volverá a traer la prosperidad que nos arrebató la ineficaz gestión de Zapatero y Rubalcaba con medidas serias que catapultarán nuestro territorio".

Finalmente, Clemente ha señalado que "el presente y el futuro de la Comunitat está en buenas manos y ayer, durante el discurso del presidente Fabra, los valencianos, alicantinos y castellonenses pudieron comprobar que el Gobierno valenciano va en buena dirección para seguir creciendo para salir cuanto antes de la crisis económica, social y de resignación que hay en estos momentos".

Subir