elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá: “La Generalitat fomenta la desestacionalización de los deportes náuticos con las Escoles de la Mar”

  • El director general del Deporte ha entregado los diplomas a los alumnos del Programa Azul

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha subrayado que la Generalitat “fomenta la desestacionalización de los deportes náuticos con la actividad continua de las Escoles de la Mar”.

Castellá, que ha entregado diplomas de asistencia a los cursos del Programa Azul de las Escoles de la Mar a un centenar de alumnos del IES Molí del Sol de Mislata, CP Lluís Vives de Massanassa y CP Obispo Hervás de Puçol, que han realizado los cursos en el centro de actividades náuticas que la Generalitat tiene en Burriana.

“Estos cursos para escolares y el inicio de la regata Volvo Ocean Race en Alicante simbolizan el trabajo de la Generalitat en todos los ámbitos para fomentar la práctica y el conocimiento de los deportes náuticos en la Comunitat”, ha subrayado Castellá.

El director general del Deporte ha incidido en la importancia de los deportes náuticos “como elemento dinamizador de un sector destacado en la economía valenciana como el turismo, que a través de estas iniciativas es un turismo activo”.

Subir