elperiodic.com
¿Estás registrado? ¡Entra!
¿Eres nuevo? ¡Registrate!
Olvidé mi contraseña
contacto
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Sanidad
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Economía
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
    • Castellón Capital
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Índice de especiales
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
  • Ediciones
    • Castellón provincia
    • Almassora
    • Benicarló
    • Benicàssim
    • Burriana
    • Castellón
    • L'Alcora
    • les Alqueries
    • Moncofa
    • Morella
    • Nules
    • Onda
    • Orpesa
    • Peñíscola
    • Segorbe
    • Vall d'Uixó
    • Vila-real
    • Vilafranca
    • Vinaròs
    • Xilxes
[Búscador Avanzado]
27/04/2008 Almassora
CaixAlmassora muestra la obra de Burguete
  • El alcalde de Almassora inauguró la exposición que abre los actos de la entidad en honor a San José
Autor: elperiodic.com

Los salones de CaixAlmassora albergan desde el pasado viernes y hasta el próximo 4 de mayo la obra del pintor Juan Ignacio Burguete. Un artista valenciano que repite en la localidad y cuya muestra fue inaugurada el pasado viernes por el alcalde de Almassora, Vicente Casanova. El primer edil estuvo acompañado en el acto por el presidente de la entidad bancaria, Miguel Serra, así como el director, Jorge Mallol. Asimismo, también acudieron a la cita la reina de las fiestas Susanna Alós, así como su Corte de Honor.

Casanova ha destacado la obra del pintor y el realismo de sus creaciones que hasta el próximo mayo podrán ser visitadas por todos los vecinos de la localidad. “Agradecemos la invitación de CaixAlmassora, que también arranca con esta exposición sus fiestas en honor a San José”, ha señalado el alcalde.

Cabe señalar que el amplio programa de actos preparado por la entidad se extenderá a lo largo de esta próxima semana con actividades variadas. Mañana lunes será el turno del sorteo del ahorro, a las 17.00 horas, mientras que el polideportivo municipal albergará las finales del campeonato escolar de unihockey a partir de las 15.00 horas.

El martes los actos continuará a las 10.30 horas con el XVII Cross Escolar, organizado por los profesores de educación física de los centros de enseñanza Infantil y Primaria del municipio. A las 14.00 horas, el salón de Els Llauradors albergará la comida de homenaje a los socios más antiguos y a las 20.00 horas la parroquia de la Natividad celebrará una misa en recuerdo a los socios fallecidos.

La programación culminará el jueves 1 de mayo con una misa en la iglesia de la Natividad en honor a San José y la entrega de regalos entre los socios de la entidad de 0 a 14 años.


 
 
Puntua el artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
  
 
Noticias Similares
29/04/2008 -“El Cross Popular de CaixAlmassora es una excelente fórmula para fomentar el deporte”
 
 
NO HAY COMENTARIOS EN EL ARTÍCULO

Diputació de Castelló
U.J.I.
Especiales recuperados
Fiestas Patronales
Submarino amarillo
Pam Pam Orellut!
13/11/2008
La veu de les campanes
19/11/2008
Colapso de la Ley de Dependencia
21/11/2008
Fosas nada comunes
Vox Populi
14/09/2008
EL COLMO DE LA DESFACHATEZ Rufino
Vox Populi
02/09/2008
Alfons el Magnànim, el vertedero de Vila-real
Vox Populi
01/09/2008
Timo en The Phone House


 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados