elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “El lunes 26 celebraremos un Comité Nacional para elevar al Comité Federal la propuesta de listas al Congreso y el Senado”

Martín: “El lunes 26 celebraremos un Comité Nacional para elevar al Comité Federal la propuesta de listas al Congreso y el Senado”
  • La secretaria de Organización, Elena Martín, ha anunciado que “también se cubrirán las vacantes producidas en el Comité Federal de la candidatura elegida en el 11 Congreso Nacional”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha adelantado hoy que “el próximo lunes 26 de septiembre celebraremos un Comité Nacional, máximo órgano entre congresos, para elevar al Comité Federal la propuesta de listas al Congreso y el Senado de los Socialistas Valencianos”. Así se ha pronunciado la dirigente socialista tras asistir a la Comisión Ejecutiva Nacional, que se ha celebrado esta tarde en Blanqueries.

En la reunión se ha explicado que los Comités Provinciales de Castellón, Alicante y Valencia aprobarán el viernes 23 de septiembre sus candidaturas para las Cámaras Alta y Baja. “Propuestas con las que la Comisión Ejecutiva Nacional realizará un informe, que será entregado a los miembros del Comité Nacional para su conocimiento”.

Tras el informe del secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, en el que analizará la situación política actual de la Comunitat Valenciana, se cubrirán las vacantes producidas en el Comité Federal, de la candidatura elegida en el 11 Congreso Nacional.

Subir