elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fundación Limne limpia 16 tramos de ríos de las cuencas del Serpis, Júcar, Turia y Mijares

La fundación Limne limpia 16 tramos de ríos de las cuencas del Serpis, Júcar, Turia y Mijares
    MÁS FOTOS
    La fundación Limne limpia 16 tramos de ríos de las cuencas del Serpis, Júcar, Turia y Mijares - (foto 2)
    La fundación Limne limpia 16 tramos de ríos de las cuencas del Serpis, Júcar, Turia y Mijares - (foto 3)
    El próximo 1 de octubre, en 16 municipios (Sumacárcel, Villanueva de Castellón, Riola, Fortaleny, Enguídanos, Gabarda, Villalonga, Almassora, Ribarroja del Turia, Burriana, Vila-real, Canals, Paterna, Alcàsser, Manises y Quart de Poblet), la Fundación Limne, a través del apoyo de las diversas corporaciones municipales citadas y Caja Mediterráneo (VOLCAM), eliminarán de manera coordinada los desperdicios existentes a los ríos con la colaboración de los más de 600 voluntarios de la Fundación Limne y la ciudadanía en general.

    En cada uno de los 16 tramos de ríos existirá un monitor que se encargará de organizar a los voluntarios, realizar fotografías de las tareas realizadas y, una vez finalizada la actividad, informar de la cantidad de desperdicios recogidos, su tipología y procedencia, cumplimentando la hoja de datos de ¡Manos al Río!.

    Todos aquellos que estén interesados en participar deberán inscribirse cumplimentando el formulario que encontrarán en www.limne.org, en el apartado de proyectos ¡Manos al río! o telefoneando al número 96 315 68 41.

    Todo el mundo puede participar en esta jornada de limpieza de ríos. ¡Anímate, por unos ríos limpios!

    Subir