elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “González Pons es un mentiroso habitual, pero esta vez ha demostrado con su anuncio-mentira que es un desvegonzado”

  • El síndic socialista ha participado en una reunión con los portavoces de los grupos parlamentarios de las cámaras autonómicas en Madrid y ha criticado que el dirigente del PP “juegue con el sufrimiento de los parados e intente engañarlos”

El síndic del Grupo Socista en Les Corts y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha manifestado que el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, “es un mentiroso habitual, pero esta vez ha demostrado con su anuncio-mentira, que es un desvergonzado”.

Alarte ha realizado estas declaraciones después de participar en una reunión con los portavoces de los grupos parlamentarios en las cámaras autonómicas en Madrid celebrada esta mañana, y a la que también ha asistido la portavoz del Comité Electoral, Elena Valenciano, y el secretario federal de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Gaspar Zarrías. El líder socialista ha criticado que el PP “juegue con el sufrimiento de los parados e intente engañarlos”.

El portavoz socialista ha subrayado que “nosotros sabemos cuánto empleo crea el PP donde gobierna: en la Comunitat Valenciana cuatro puntos más de paro que en España”. Alarte ha afirmado que “el PP es igual a más paro”. “Nosotros sabemos cuánta austeridad practica el PP: 3.573 millones de euros de gasto anual en los grandes fastos, excesos y Canal 9 a través de las fundaciones, empresas públicas y chiringuitos que no sirven para nada más que para colocar a sus amigos”, ha explicado. “Nosotros sabemos que miles de empresas se cierran por el impago a proveedores del Consell del PP y su nula política económica”, ha añadido.

GONZÁLEZ PONS, COAUTOR DEL LEGADO
El síndic socialista ha recordado que González Pons “en lugar de mentir y engañar sobre los puestos de trabajo que crearía el gobierno de Rajoy, lo que debería hacer es explicar los que ha destruido el PP en la Comunitat, porque él ha sido varias veces conseller y es, por lo tanto, coautor de este legado que ahora Fabra está empeorando”.

 

Subir