elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puig: “Vamos a convocar más de 1.000 actos de proximidad para explicar que Rubalcaba es el presidente que necesita España”

Puig: “Vamos a convocar más de 1.000 actos de proximidad para explicar que Rubalcaba es el presidente que necesita España”
  • El coordinador electoral ha anunciado que la campaña será “austera”, y estará basada en la “cercanía y en explicar nuestro proyecto”, en lo que ha denominado una “revolución desde el punto de vista del diálogo”

El coordinador general del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos, Ximo Puig, ha anunciado que “vamos a convocar más de 1.000 actos de proximidad hasta el inicio de la campaña electoral para explicar a la gente que Alfredo Pérez Rubalcaba es el presidente que necesita España”.

Puig ha realizado estas manifestaciones después de la reunión del Comité Electoral que ha tenido lugar esta mañana en Blanqueríes y a la que han asistido los tres coordinadores provinciales. “Vamos a llevar a cabo una campaña basada en la figura de nuestro candidato, una persona rigurosa, austera, que conoce el país y sabe lo que necesita”, ha apuntado.

El dirigente socialista ha adelantado que la campaña se va a desarrollar con “actos de pequeño formato, de cuerpo a cuerpo con el ciudadano, de diálogo permanente y sincero entre los vecinos y vecinas y los integrantes de las candidaturas”. “No queremos reunirnos solamente con los dirigentes de las asociaciones, sino conocer, escuchar y hablar con sus asociados”, ha explicado.

El dirigente socialista ha destacado que “vamos a buscar la autenticidad, la veracidad y el rigor, no haciendo propuestas fantasma como las que realiza el PP, porque de lo que se trata en estos momentos es de regenerar la democracia en base a la política y al diálogo permanente con los ciudadanos”.

Puig ha hablado de una “revolución desde el punto de vista del diálogo y las propuestas para crear empleo”. “Buscamos soluciones para el paro, pero realistas y sin faltar al respeto a la gente, que es lo que hace habitualmente el PP”, ha argumentado.

COMITÉS COMARCALES Y LOCALES
El coordinador general ha anunciado también que el próximo día 12 de septiembre finalizará la confección de los Comités Electorales Comarcales y Locales, lo que permitirá tener a “los 20.000 militantes del partido trabajando en una única dirección”. Puig ha agradecido asimismo la labor que están desempeñando desde antes del verano los Comités Electorales Provinciales y los integrantes del Comité Electoral Nacional.

Subir