elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “A Fabra le escriben el guión. Es un actor secundario que sólo se preocupa de la imagen”

  • La portavoz socialista subraya que “nadie de los que mandan en Madrid vino a hacerse la foto en Benicàssim con el tándem de imputados Camps-Fabra”

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha manifestado que el presidente Fabra es “un actor secundario, que sólo se preocupa de su imagen, y al que le escriben de la primera a la última línea de su guión”. Ninet ha explicado que “en la cena de Benicàssim celebrada el viernes quedó demostrado que Alberto Fabra no pinta nada, y que quien manda y se continúa llevando la principal ovación de la militancia, es el procesado por corrupción Francisco Camps”.

Ninet ha subrayado que “en un acto al que el propio Partido Popular dio tanta relevancia y bautizó como el inicio de un supuesto camino a la Moncloa de Mariano Rajoy, no estuvo presente ni el propio candidato ni ninguno de los dirigentes del PP que mandan en Madrid, como Mª Dolores de Cospedal o Soraya Sáez de Santamaría”. “Enviaron a otro figurante, Esteban González Pons quien, al igual que Alberto Fabra se pierde por una foto”, ha indicado. “Pero al señor González Pons le gustaría pintar mucho más en la política valenciana y parece ser que no le dejan”, ha añadido.

MATAR POLÍTICAMENTE A LOS SOCIALISTAS
“El resumen de la cena es el de la fotografía del tándem Camps-Fabra, este último el presidente del PP de Castellón, buen amigo de Alberto e imputado por corrupción como el primero”, ha indicado. Ninet ha alertado de que “Carlos Fabra se atrevió a decir, sin que nadie se rasgara las vestiduras democráticas, que había que matar políticamente a los socialistas”. “Por eso probablemente Rajoy y sus colaboradores huyen de la Comunitat. Por eso y por la ausencia de un líder político con capacidad de tomar decisiones y gobernar en el Palau de la Generalitat”, ha finalizado.

Subir